Albacete es una ciudad que ha crecido mucho, agradable y que sorprende a los visitantes. Pero nosotros que somos de Albacete, y estamos hecho a esta ciudad, nos sorprendemos aun. Y es que es muy de agradecer el apoyo que hemos tenido de Pedro Martinez Moraga desde Provehima que se ha prestado desde el principio a darnos su ayuda en cuanto a mecánica. Pero todo no se hubiese podido completar sin la ayuda de otros dos patrocinadores excelentes, Recambios Sotoca, un histórico del mundo de la automoción en Albacete, y de Grupauto Albacete con más de 20.000 referencias en el mundo del motor.
Gracias a ellos, contamos con una máquina en muy buenas condiciones, y con posibilidades de llegar a Ulan Bator donde donaremos el vehículo para las ONGs de Lotus Children Center
Todo es complicado, más de lo que parece, pero gracias a gente profesional como vosotros, se hace asequible este reto. El pasado sábado sacmos el coche de boxes y lo hemos estado probando, en camino, carretera, ciudad, frenando, arrancando, y haciéndole kilómetros y está mecánicamente impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario