Buenos dias desde algún lugar entre Rostov y Volgogrado. Ayer lunes estuvimos desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas cruzando la frontera entre Ucrania y Rusia, primero la salida de Ucrania en ferry hasta las 14 horas en un agradable trayecto de 30 minutos viendo el trafico marino entre el Mar Negró y en Mar del Aral. Es cuirioso ver los grandes cargueros pasar por el estrecho como si fueran fáciles de manejar cruzando se unos con otros.
En la parte Rusa hay unos silos para cereal enormes y dice Lici que es en estos países donde se marca el precio internacional del cereal y es que en un barco pueden caber la producción de Albacete entera.
La espera rusa fue mas desespera que otra cosa, no por que tuviésemos problemas ni por los funcionarios que en realidad nos ayudaron bastante sobre todo un chaval joven que decía que sabia ingles y luego el pobre solo decía yes or not. Fue desespera por el calor y humedad, calor de verano y el de 70 coches apelotonados y con el motor funcionando.
La gente se ríe cuando leen en el coche que vamos a Mongolia! Sobretodo un grupo de Ángeles del Infierno, con unas motos y vestimenta de película.
Краснодар es una cuidad grande a la que llegamos sobre las 22 horas. Un tio muy amable nos dio su plano de la cuidad para que encontráramos la zona de los hoteles y encontramos uno de una chica lo haba hecho con el sino que trajo de Miami. Es que aquí la gente te cuenta su vida. Bueno en definitiva un hotel mAjete para dormir 5 horas.
Esta mañana hemos estado en Росток donde hemos parado a ver su monumental Catedral Ortodoxa y un pequeño paseo por la ciudad. Me gusta como brillan sus cúpulas de oro a km de distancia. Ademas tiene un casco antiguo del siglo XIX restaurado recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario